miércoles, 24 de febrero de 2010

proyecto de investigacion

PROYECTO DE INVESTIGACION TECNLOGICA

TITULO: ACUERDO ACADEMICO 2010/02/01

Para la primera sección tuvimos el acuerdo académico que era la negociación entre el docente y los alumnos. Básicamente fue el acuerdo entre partes.

TITULO: NORMAS INCONTEC 2010/02/05

Para nuestra sección se pidió que investigáramos sobre la normas incotec por ello hubo un debate en clase el cual fue bastante contradictorio por que la información consultada en algunos casos no empata sobre la investigación a consultar pero se a logrado que los temas y el desarrollo metodológico de la información.Lo que aprendí el concepto de normas incontec y como aplicarlas.

TITTULO: ANALIZIS DE ANTEPROYERCTO 2010/02/08

Para nuestra tercera sección se analizo el anteproyecto de otro grupo de trabajo con este podemos mirar y ayudarles a corregir los planteamientos e este trabajo. De las compañeras a lograr los objetivos del anteproyecto que nos toca presentar y para nuestra. Lo que aprendí es analizar más el contenido de la información y a plantear mejor los conceptos para nuestro trabajo.



TITULO: METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIO 2010/02/12

Para nuestra cuarta sección se trabajo con el libro metodología de la investigación el cual nos dio parámetros para encaminar una buena investigación, con estos trabajos en grupos y desarrollamos por grupos ciertos temas con la investigación científica y los demás temas el cual íbamos a socializar con nuestros compañeros. Aprendí a diagnosticar los métodos de la investigación y a ver con otro enfoque los temas y todo lo conveniente a una investigación. Nos queda pendiente socializar el taller hecho en clase.






TITULO: PRESENTACION ANTEPROYECTOS 2010/02/15

En la próxima clase y para nuestra última sección se presentaron 2 grupos donde se debatió sobre las correcciones que tienen que hacerle los grupos sobre la manera de plantear el objetivo, marco conceptual y otros del anteproyecto para concluir. Lo que aprendí a visualizar la investigación y proyectarla hacia laadministracion.


TITULO: METODOLGIA DE INVESTIGACION PARTE 2 201/02/22

En esta sección se socializo los marcos conceptuales del libro metodología en la investigación todos los compañeros colaboraron con el propósito y entendí los temas del libro de una fresca y espontánea; nos queda pendiente entregar la corrección de los anteproyectos y también hay cuis para la próxima clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario